Una Piel Perfecta

No siempre es posible retocarse con un poco de polvo los brillos del rostro antes de que te echen una foto. Por eso, elegir el maquillaje perfecto y aplicarlo de la forma correcta es crucial para tener éxito.

Lo ideal es empezar por el primer, que hará que tu maquillaje continúe perfecto durante todo el día. La combinación entre una prebase y una base de maquillaje de la línea Control Mate te garantizará la mezcla perfecta para conseguir una piel mate sin brillos, que resistirá impecable hasta 18 horas. La base de maquillaje Control Mate rellenará las líneas de expresión y los poros de tu piel, suavizando y matificando la piel para prepararla para la base. El maquillaje Control Mate, con su textura muy cubriente, cubre cualquier imperfección de la piel, adhiriéndose a ella y dándole un aspecto mate y sedoso.

Una solución práctica y rápida, si te lo quieres llevar a cualquier parte, es el maquillaje 2 en 1 que ya contiene una prebase de maquillaje. Gracias a este producto podrás suavizar las líneas de expresión, camuflar los poros y hacer que tu piel tenga un aspecto maravilloso y muy mate. No olvides ocultar cualquier imperfección de la zona de debajo del ojo con un corrector.

Sella tu maquillaje con un polvo translúcido. Para hacer que tu rostro tenga un aspecto más como en 3D, usa un bronceador y aplícalo en la línea del pómulo. Ilumínate el tabique nasal y el centro de los labios con un iluminador.

CONSEJO

¿Sabes como usar correctamente el corrector?

Corregir las imperfecciones es muy importante para que salgas estupenda en las fotos. Si quieres sacarle el máximo partido, usa una paleta de correctores con varios tonos. Los tonos verdes neutralizan cualquier rojez y las pequeñas varices que puedas tener por la zona de la nariz y de las mejillas. Los tonos amarillos ocultan los cardenales, venitas y otras imperfecciones de color azul o morado. Los correctores de color beige unifican y corrigen las manchas de pigmentación y las pequeñas cicatrices de forma efectiva. La paleta tiene que tener también un iluminador que te aporte un aspecto más brillante y joven. Aplícalo en los pómulos, en la nariz y en la parte más interna del ojo.