Los labios de una Femme Fatale

Una sonrisa lo es todo para una foto perfecta. Puedes multiplicar ese efecto usando el maquillaje adecuado. Si tienes los labios grandes y con volumen, puedes usar labiales que los resalten aún más. Si tus labios son más finos y quieres que parezcan más grandes puedes usar un labial nude o un gloss. Para una aplicación más precisa, no te olvides de usar un delineador del mismo tono que el labial o de aplicar un delineador transparente, que resulta muy práctico y es adecuado para cualquier color de labios.

Para hacer que tu labial resista durante todo el día, aplícate en los labios una capa de base de maquillaje con la brocha de maquillaje antes de todo. Luego, con una brocha más grande, aplícate un poco de polvo fijador invisible en los labios. Ya podrás hacer el contorno de los labios con un delineador. Como último paso, dale color a tus labios con un labial. Para una aplicación más precisa y para que el maquillaje de tus labios sea perfecto, aplica el labial con la brocha especial para labios.

CONSEJO

Dale Vida a tus Labios

Aplícate el multiproducto que has usado para iluminarte la piel en el centro de los labios sin color. Tus labios parecerán tener más volumen y resaltarán más.