Di NO a las Ojeras

Cuando le estés dando forma a tus cejas, usa un lápiz de cejas efecto sombra en polvo con aplicador en esponja. Así tendrán un aspecto más natural y resistente al agua, para que no te tengas que preocupar por nada, incluso en la playa. Elegir el tono correcto es muy importante, debe ser como mucho un tono más oscuro que el color natural de tu pelo, nunca más.

Para hacer que tus ojos parezcan más grandes y que la zona de debajo de las cejas quede bien iluminada, usa el corrector especial 2 en 1 para la zona de debajo de la ceja. Eso matificará e igualará el tono de tu piel resaltando perfectamente tus cejas. El brillo te aporta un iluminado muy sutil en la zona de debajo de las cejas y crea una ilusión óptica que hará que tus ojos parezcan más grandes y llenos de luz.

Como primer paso, aplica la base de sombra de ojos en toda la zona del párpado para hacer que tu maquillaje sea resistente al agua e intensificar el color de la sombra. Al maquillarte los ojos, evita los colores oscuros y las líneas muy finas, que te harán parecer más mayor. Elige tonos nude y naturales. Aplica un tono nude sobre todo el párpado y resalta así tus ojos. Ilumina la zona de la cuenca del ojo con una sombra marrón y difumina bien. Para hacer que tus ojos parezcan más grandes y con más brillo, aplica la sombra más clarita en la parte interior del ojo hacia el lagrimal. Luego aplícate un delineador de ojos para hacer que parezcan más grandes aún. Su textura cremosa hace que sea ideal para iluminarte el lagrimal. Después de aplicártelo, difumínalo un poco con el dedo.