Brocha Eyeliner & Eyebrow D84

DESCRIPCIÓN

Gracias a su formato curvado, esta brocha, que está fabricada de pelo sintético de alta calidad, es ideal para aplicar el delineador y para hacerse el contorno de la línea de la ceja.

Cuidados recomendados: Lava la brocha con regularidad con un champú suave y déjala secar al aire libre. No sumergir las piezas de metal o de madera en agua, a menos que sea estrictamente necesario. 

Ventajas:

Perfecta para una aplicación suave y cómoda
Pelo sintético de alta calidad 

USO

Consejos para aplicarte el delineador: Echándote un poco la cabeza para atrás, tira suavemente del párpado hacia el lado y dibuja una línea siguiendo la raíz de las pestañas, desde el lagrimal hacia afuera.

Consejos para hacerse las cejas: Para darle la forma que deseas a tus cejas, puedes usar un polvo para cejas que tendrás que aplicar con una brocha en formato angular. Con pequeños toques, dibuja toda la ceja e incide en las zonas en las que te falta pelo. Luego, empieza desde el nacimiento de la ceja hacia el final. Empieza siempre aplicando una cantidad pequeña y ve esparciéndola por las cejas. Para saber qué tono es el más adecuado, elige el color que más se parezca al color natural de tu pelo. Así conseguirás un resultado natural y perfecto gracias a esta brocha especial para cejas.