Brocha Powder & Blush D56

DESCRIPCIÓN

Esta brocha ha sido diseñada para aplicarse los polvos compactos o sueltos o el colorete. Gracias a la alta calidad de su pelo sintético, no deja marcas y te permite una aplicación uniforme para conseguir el aspecto perfecto.

Cuidados recomendados: Lávala con regularidad con un champú suave y déjala secar al aire libre. No sumergir las piezas de metal o de madera en agua, a menos que sea estrictamente necesario. 

Ventajas: 

Perfecta para una aplicación suave y cómoda
Pelo sintético de alta calidad 

USO

Aplicación de polvos: Aplica una pequeña cantidad de polvos a la brocha, sacúdela un poco sobre tu mano y aplícate los polvos desde el centro del rostro y la zona T hasta la raíz del pelo y luego, baja siguiendo la línea de la raíz del pelo por todo el rostro. No te olvides de aplicarte polvo por la línea de las mejillas y del cuello. Así, matificarás tu piel y le darás un aspecto más sedoso.

Aplicación del colorete: Aplica una pequeña cantidad de colorete o iluminador en la brocha, dale un pequeño golpecito contra la mano y aplícatelo con pequeños toques, desde el centro del rostro hacia fuera. Vete poniendo más capas hasta alcanzar el efecto deseado. Empieza en la zona de la esquina exterior de la boca hasta la nariz. Desde ahí, sigue en dirección diagonal hasta la parte superior de las orejas. Si tienes la cara estrecha y alargada, sigue bajando por la zona del medio de las orejas.