Brocha Foundation & Powder D52

DESCRIPCIÓN

Esta brocha ha sido específicamente diseñada para tu base de maquillaje líquida o polvos minerales. Gracias a la alta calidad de su pelo sintético, no deja marcas y te permite aplicarte el maquillaje de forma uniforme para conseguir un aspecto perfecto.

Cuidados recomendados: Lávala con regularidad con un champú suave y déjala secar al aire libre. No sumergir las piezas de metal o de madera en agua, a menos que sea estrictamente necesario. 

Ventajas: 

Perfecta para una aplicación suave y cómoda
Pelo sintético de alta calidad 

USO

Aplicación de una base de maquillaje líquida: Moja levemente la brocha antes de pasarte el maquillaje para que esta no absorba demasiada base de maquillaje. Deja que la brocha absorba la base de maquillaje desde la cara de tu mano y aplícate la base primero marcando unos cuantos puntos sobre tu rostro. Luego, aplícate con cuidado la base de maquillaje por todo el rostro con movimientos circulares. Empieza por la frente y sigue hacia abajo y hacia los lados llegando hasta la raíz de pelo y sigue por las mejillas y la barbilla. Acaba por la nariz, las mejillas y la barbilla. Asegúrate de matizar bien el borde del rostro para evitar que te queden cortes de color. No te olvides del cuello.

Aplicación de polvos: Aplica una pequeña cantidad de polvos en la brocha, sacúdela un poco sobre tu mano y aplícate los polvos desde el centro del rostro y la zona T hasta la raíz del pelo, para después extenderlos bien por todo el rostro. No te olvides de aplicarte polvo por la línea de las mejillas y del cuello. Así, matificarás tu piel y le darás un aspecto más sedoso.